lunes, 13 de junio de 2011

Canal 5 Rosario

TV Television canal 5 rosario online, canal 5 rosario en vivo, VER CANAL 5 ROSARIO EN VIVO, canal 5 rosario en vivo por internet, canal 5 de rosario en vivo por internet, ver canal 5 de rosario en vivo, canal 5 en vivo rosario, canal 5 xhgc en vivo por internet Television Canales

La primera transmisión de Canal 5 fue el 18 de noviembre de 1964 desde la Estación Fluvial de Rosario. La ciudad era una fiesta y actuaban artistas nacionales, como Blackie, Violeta Rivas, Néstor Fabián y algunos rosarinos, que habían buscado futuro en Buenos Aires, como Alberto Olmedo y Enzo Viena.
Con Canal 5 de Rosario, los rosarinos comenzaron a tener una opción, en la que se reflejaba su propia problemática. Sus noticias, sus eventos, sus gustos y tendencias se reflejaban en la pantalla de la emisora. Actualmente, a través de sus repetidoras, Canal 5 llega a tres millones de televidentes de Rosario y su zona de influencia<br />
En ella surgió el primer noticiero rosarino, Noticinco, que se emitió hasta 1972. También otros programas que buscaban conexiones solidarias como Demos una Mano; y el emblemático de la televisión de entonces, Tertulia Hogareña.
Durante los años 70, Canal 5 siguió cerca de los rosarinos a través de los Torneos televisados de Baby Fútbol y programas solidarios en vivo como Rosario Llama.
Luego llegaron las transmisiones en color y a fines de los 90, Canal 5 Compañía de Televisión del Atlántico se incorporó al Grupo Telefe.
El cambio promovió una renovación de la programación y elevó los niveles de calidad de la producción local.

Canal Cinco tiene en el aire el programa periodístico Bien temprano, conducido por los periodistas Susana Rueda y Leo Ricciardino. Se transmite en simultáneo por Canal 13 de Santa Fe (Grupo Telefe).
El canal cuenta con las dos ediciones de Telefe Noticias Mediodía (edición de Rosario). Es conducido por Ariel Bulsicco y Sonia Marchesi Flavia Padín y Cristian Lavallén en la edición Central.


El clima en Rosario Tiempo



Otros canales de televisión de Rosario

Canal 3 Rosario
Canal 6 Somos Rosario

21 comentarios:

  1. Quiero ver la misa del Padre Ignacio en vivo. En que horarios la transmiten?.

    ResponderEliminar
  2. ¡BASTA DE FUTBOL EN EN NOTICIERO DEL MEDIO DIA EN CANAL 5!!!!! TOMEN EL TIEMPO POR RELOJ Y VEAN CUANTO DISPONEN PARA EL FUTBOL Y OTRAS NOTICIAS.

    ResponderEliminar
  3. Por favor basta de fútbol ....!!!! Que es tan pobre el contenido que tienen que lo único que ponen es fútbol . Tengo una duda . Este buen hombre que comenta de fútbol . es dueño del canal , tiene acciones en el noticiero o al pobre nadie lo aguanta y no puede tener un programa propio .

    ResponderEliminar
  4. DIRECTIVOS DEL CANAL ROSARIO PORQUE NO LE DICEN A ESE SEÑOR DANIEL BULSICO QUE SE DEJE DE SER PAYASO MODELO EN POSES ESTUPIDAS CUANDO HABLA CON LEVANDOSKY

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Por favor quisiera ver la nota de la Intervención cultural urbana del Instituto Superior N° 16 "Dr Bernardo Houssay" que pasaron hoy?, la pueden poner en youtube? gracias

    ResponderEliminar
  7. DONDE DENUNCIO? LA INEFICACIA DE LOS INSPECTORES DE LA EPE QUE CON TANTA PARAFERNALIA SALIERON A TERMINAR CON LOS "ENGANCHADOS" DE ZONA OESTE.PORQUE LUEGO DE CUMPLIR SU TAREA Y DESCONECTAR A VECINOS QUE HACE AÑOS ESTAN EN ESTA SITUACION, CON UN SIMPLE LLAMADO A SEÑORES QUE TRABAJAN RECONECTANDO ILEGALES,LUEGO DE 3 O 4 HORAS DEL CONTROL YA GOZABAN NUEVAMENTE DEL SERVICIO. Y EL RESTO DE VECINOS QUE HAGAMOS EN TIEMPO Y FORMA SEGUIMOS ASI PORQUE SINO TE CORTAN LA LUZ.

    ResponderEliminar
  8. Relato de un chico que viajo el fin de semana a misiones:
    MANGAS DE HIJOS DE MIL PUTAS ! COMO SE APROVECHARON DE LOS QUE VIAJARON, USTEDE SI SE TIENEN QUE MORIR TODOS !

    Hace dos horas llegamos de Misiones. ¿Nadie cuenta la posta de lo que paso? ¿Que le pasa a los medios comprados? Nos cagaron a todos a palos, nos robo la misma cana plata, celulares, cadenas documentos, ¡Todo! ¿Y salen a decir que era la barra? Eramos nosotros los socios, y nos humillaron por horas. La gente decían que fuimos los quilomberos y no fue así porque si no nos plantábamos nos rompían todo el colectivo la policía y la gente de Crucero. $500 nos salio el viaje, mas de 1000 km, y llegando a la cancha y por una mala organización del operativo policial nos cruzamos con un colectivo de Crucero del Norte, al tratar de defendernos la policía nos subió a los colectivos y nos llevo custodiados hasta la comisaria 14ta de la ciudad (A uno de los colectivos le rompieron 2 vidrios)...
    . Ahí nos estaban esperando mas de 50 policías. Nos hicieron bajar cada 5 personas e ir caminando por un pasillo mas o menos de 25mts hasta llegar a la celda. Caminando por ese pasillo tenias milicos de los dos costados y te pegaban te tiraban con barro y gas pimienta hasta llegar a una de las esquinas de un salón. Después te hacían recostar en el piso e ir con las manos en la nuca y con los pies cruzados arrastrándote hasta la puerta principal de la celda. Allí te sacaban todas tus pertenencias te pegaban te obligaban a imitar a un perro o a un gato o gritar que eras hincha de otro club. Después de eso te encerraban, al rato de haber sidos encerrados, hacían salir la gente de cada celda y te llevaban a que te vea un medico. En la puerta de la habitación de donde estaba el supuesto medico, había mas o menos 10 policías esperándote y antes de entrar te pegaban hasta que te llamara el doctor, era muy feo escuchar los gritos y golpes de nuestros amigos, totalmente fue horrible, fueron 8hs eterna. Una verdadera vergüenza, lo siento muchos por los otros chicos también, hubo gente que le pegaron mucho, inclusive le tiraban jeringas con barros. Todas estas cosas por ver a Central y ni siquiera los jugadores ni el club sabe lo que hace uno o por las cosas que pasa para verlos jugar.

    DIFUNDIR por todos nuestros amigos que estaban ahi. Esto no puede quedar así, hagan la denuncia, de alguna manera se las tienen que hacer pagar!... Hijos de mil puta fue de terror, y tambien que les llegue a los jugadores para que vean las cosas que se tienen que aguantar la gente de Central, mas allá del mal rendimiento de ellos

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes queria saber si mañana estan de paro los distritos tambien saludos

    ResponderEliminar
  10. hoy en una nota sobre las colectividades ,en el stand de españa estavaan haciendo una paella y en la nota se ve una cucaracha caminando en la comida .mientras el cocinero intenta sacarla con la cuchara que revuelve . cuando el camarografo se da cuenta mueve la imagen pero ya era tarde .digo....la cucaracha tambien te la cobran ,es parte del platillo .

    ResponderEliminar
  11. LA EESO Nº 434, "Gral. LAs Heras", ha incorporado una Orientación para quienes comienzan su tercer año: la Orientación en EDUCACIÓN FÍSICA. Esta opción comenzará en el año 2013 y
    contempla también las Ciencias de la Salud y la Expresión artística.El perfil de alumno estará conformado por capacidades que permitan continuar con estudios superiores en Educación Física, Kinesiología, Enfermería, Medicina. La Orientación en Economía y Administración sigue vigente. Ya se ha abierto la inscripción. Los interesados podrán acercarse a Falucho 238 bis o llamar al TE 4724480-81. Por favor, compartir.

    ResponderEliminar
  12. En la Sede de Pami en calle San Lorenzo al 900 hace días que se "cae el sistema entre 9 y 9.30 y no vuelve , dicen que el problema viene de Buenos Aires y ellos no pueden hacer nada. Será verdad? o es un paro encubierto siempre en el mismo horario? Los perjudicados somos los jubilados y pensionados que vamos reiteradas veces a realizar algún trámite y nos tenemos que volver sin poder hacerlo. Sería bueno que enviaran algún camarógrafo y reportero a ver qué respuesta les dan a ellos y asi se agilizan un poco. Nos dicen que llamemos al 138 para ver cuándo vuelve el sistema y en ese número no nos atienden.

    ResponderEliminar
  13. Eeeeeee cuanto bardo! bueno yo creo q el canal esta bien es obvio q dicen mentiras o no dicen tood pero los medios desde hace tiempo q son asi asi q si se estan dando cuenta recien bue tarde y otra cosa dejen de quejarse y empiesen a hacer algo los gobiernos solo gastan plata para quitarnos ams a nosotros y cuando los necesitamos como ahora no responden ;) peace out!

    ResponderEliminar
  14. ESTIMADOS: LES ESCRIBO PARA SOLICITARLES QUE COMENTEN EN EL NOTICIERO QUE HAY DECENAS DE VECINOS DE FUNES AGUARDANDO LA CONEXION DE LUZ DE LA EPE Y NO VAN NUNCA, ADEMAS NOS FALTAN EL REPETO. EN MI CASO PARTICULAR LA PEDI HACE UN AÑO Y TODAVIA NO FUERON.
    POR FAVOR COMENTENLO PORQUE YA NO SABEMOS QUE HACER NI CON QUIEN HABLAR. HICIMOS RECLAMOS, ENVIAMOS CARTAS DOCUMENTOS, FUIMOS A DEFENSORIA, AGOTAMOS NUESTRAS VIAS!!!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Por favor aviven al Sr Lewandoski para que no se le note tanto su preferencia por el club del parque porque un periodista deportivo se supone imparcial en sus comentarios pero si no puede hacerlo porque no esta a la altura de un buen periodista por lo menos que lo disimule un poco,para que la totalidad de la ciudad no lo odie como ya lo hace, y no encuentre tropiezos en su camino.Muchas gracias y expreso ademas mi profunda admiración por Ariel Bulsico que no se calla nada y hace entretenido el noticiero.

    ResponderEliminar
  16. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201305480137651&set=a.2769062064357.151342.1192123667&type=1&ref=nf . POR FAVOR NECESITO QUE DIFUNDAN, EN LA TELE LA IMAGEN DE MI SOBRINA , DESAPARECIO AYER A LAS TRECE HORAS Y TODOVIA NO HAY NOTICIAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201305480137651&set=a.2769062064357.151342.1192123667&type=1&ref=nf

    ResponderEliminar
  18. anoche entrando a la ciudad de rosario, la zona sur se convirtio en un circuito callejero de motos, al redeor de las 00:30 aproximadamente unas 300 personas como expectadores y unas 35 motos como protagonistas convirtieron el tramo por oroño entre lamadrid y gutierrez en un circuito ovalo, ni el comando y la gun estaban presentes

    ResponderEliminar
  19. ZONA SUR EN ROSARIO
    ZONA OLVIDADA
    SIN AGUA
    SIN LUZ SIN PLAZAS
    CALLES ROTAS
    ILUMINACIÓN DEFICIENTE
    EL AGUA NO TOMA LOS RECLAMOS, EL ENTE REGULADOR BIEN GRACIAS.
    YA VAMOS POR 20 DIAS SIN AGUA
    SE PAGAN LOS SERVICIOS Y QUIEN CONTROLA, QUIEN FISCALIZA ESTE ATROPELLO

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos sabían que el sindicato de trabajadores es pura corrupción tranzan con los dueños de las obras y los trabajadores son tratados cómo esclavos negros ...Quien controla eso...?acá en Rosario es un desastre...los trabajadores no tenemos amparo de nadie....

    ResponderEliminar
  21. amigos de canal 5....creo q es el unico medio q recurrimos para q nos escuchen..x medio de uds..kiero dejar mi disconformidad hacia la empresa telecom..y arnet..estuve 10 dias sin servicio de internet..y ya solucionado desp de horas colgada de un tubo de telef sin obtener respuesta alguna ante mi pedido ...y solo oir una computadora q taladra el cerebro...hoy me quedo sin tono en mi telf fijo..es una falta de respeto ante los usuarios..q cuando t atrasas un dia...te llaman a las 7 de la mañana molestando con sus repetitivas palabras ...esa computadora ..el 114 no atiende el 112 tampoco..y mayor fue mi asombro cuando veo q el 110 informacion de guia tampoco atienden..quisiera q puedan difundir x medio de uds ...q porq suceden estas cosas..xq hay gente q ganan un sueldo si ni sikiera atienden un telef....en realidad me siento totalmente nerviosa ...ya q tengo familiares enfermos y necesito comunicarme..caen dos gotas y te kedas sin tono...como podemos hacer??donde reclamar ..sino tenemos nadie q nos escuche...desde ya les agradezco puedan difundir este comentario durante el noticiero...les agradecere enormemente ..yo y mucha gente q esta pasando x la misma situacion...telecom y arnet..UNA VERGUENZA........ATTE...LOS SALUDO..PATRICIA.

    ResponderEliminar